Algunas escenas de sexo que nos cortaron el rollo

Hollywood no siempre acierta con las escenas más hot de la gran pantalla

Quizás son emblemáticas pero no son ni de lejos las mejores escenas de sexo de la historia del cine. Así que gracias pero no. No queremos ver sexo en la gran pantalla así. Momentos subiditos de tono en Matrix, Avatar, Showgirls y algunas pelis más nos cortaron mucho el rollo. Repasamos en este top algunos de los peores polvos del cine.

¿Hacemos una porno? (2008) Vale, se trata de una comedia pero... ¿no se lo podían haber currado un poco más? Kevin Smith dirige a Zack y Miri en esta escena terrible con una música que no pega nada mientras mira el resto del reparto.

Showgirls (1995). El filme dirigido por Paul Verhoeven tiene uno de los momentos hot que más vergüenza ajena nos producen de la historia del cine. No entendemos muy bien la escena de sexo (apararentemente salvaje y espasmódica) de la estrella de Salvados por la campana (Elizabeth Berkley) en la piscina y Kyle MacLachlan.

Watchmen (Zack Snyder, 2009). No es que dos súper héroes haciendo el amor nos ponga mucho la verdad... pero bueno, siempre hay quien lo intenta.

Her ( Spike Jonze, 2013) Cualquier morbo desaparece automáticamente cuando pensamos en que un hipster llamado Theodore tiene sexo con su sistema operativo, de nombre Samantha. Repetimos, cualquier morbo de desvanece.

Avatar (2009). Ver a dos seres azules teniendo relaciones debe de ser el peor sueño de cualquiera. Así echaban un polvo Jake y Neytiri en la película de James Cameron, una escena que fue eliminada para luego incluirse en el DVD que se lanzó posteriormente.

Titanic (1997) Años antes el mismo director, James Cameron, estuvo tras las cámaras de uno de los mayores blockbusters de todos los tiempos y tampoco nos llegamos a creer su escena de sexo a pesar de que se encargaron de que no faltara la humedad. Había más tensión sexual en la escena en la que Leo retrata a Kate desnuda.

The Matrix Reloaded (2003). Nos flipa toda la saga Matrix pero nos quedamos sobre todo con las patadas voladoras de Neo. La escena erótica en la que el prota se tira a Trinity no llega al aprobado. l

Maria Antonieta (2006) Para haber sido dirigida por la transgresora Sofia Coppola, en Maria Antonieta no hay polvo que valga, o al menos, no nos parece nada creíble. Rápido, extraño y en el que apenas se ve carne.

Miami Vice (Michael Mann, 2006) La escena tiene lugar en una ducha horrenda y con una iluminación muy pobre en la que Colin Farrell se encarama a Gong Li.

Gigli (2003). Ben Affleck y Jennifer Lopez son los protagonistas de esta aventura hot. ¿No os parece que ese movimiento de piernas de Jennifer Lopez es lo peor en cuanto a seducción se refiere? Por si eso fuera poco lo acompaña con la frase: "Es hora del pavo..." ¿Perdona J-Lo?

El cuerpo del delito (1993) Madonna y Willem Dafoe están a punto de hacerlo cuando ella, le pregunta si tiene miedo y, en un gesto aparentemente erótico, le derrama unas gotitas de cera sobre su cuerpo. La cara de dolor y desagrado de él es patente.

En el punto de mira (2007). De las peores escenas de sexo, ésta es la más representativa. Sin duda, estar echando un kiki de pie, mientras llora un bebé y de paso disparas se lleva la palma de los polvos cortarrollos aunque, todo sea dicho, a Monica Bellucci parece no importarle mucho.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad