Fichajazo para La Que Se Avecina: Luis Merlo será Bruno

Te contamos cómo es el nuevo personaje y las novedades de la novena temporada

Qué ganas hay entre los fans de La Que Se Avecina de que lleguen los nuevos episodios de la serie. Qué ganas de echar unas risas con ese loco universo de Mirador de Montepinar y de ver cómo encajan los nuevos fichajes y qué les deparan las nuevas tramas a los personajes que tanto nos han hecho divertirnos en estas 8 temporadas anteriores.

Y si hay mucha expectación por la vuelta de una de las comedias reinas de la televisión en España, más aún después de la noticia que hoy hemos conocido: Luis Merlo ficha por la novena temporada de La Que Se Avecina.

Muchos recordaréis que Luis Merlo ya fue uno de lo protas de la serie que dio origen a La Que Se Avecina, aquella maravillosa de Antena 3, Aquí No Hay Quien Viva donde daba vida a Mauri, ese gay snob con un carácter brutalmente divertido y cuya convivencia con los vecinos de Desengaño 21 deparó un sinfín de hilarantes situaciones. Después, fichó por El Internado donde encarnó a Héctor, el director de aquel misterioso colegio...

Luis Merlo llega a Mirador de Montepinar para interpretar a un músico profesional que, tras su ruptura matrimonial, acudirá asiduamente a la consulta de Judith (Cristina Castaño) como paciente. Bruno Quiroga, que así se llama el nuevo personaje, un brillante pianista que se enfrenta al mayor revés de su vida cuando su esposa decide poner fin a su matrimonio. Tras la separación, profundamente deprimido, acudirá a la consulta de la reputada psicóloga Judith Becker en busca de ayuda. Compartir con alguien sus principales inquietudes y encontrar las claves para retomar las riendas de su vida serán los principales motivos que llevarán al músico a recalar en esta comunidad de vecinos.

Bruno sumamente inseguro, neurótico e inestable, Bruno acudirá con frecuencia a terapia con Judith, hacia la que desarrollará un claro síndrome de dependencia. La enfermiza y persistente búsqueda de atención de su paciente creará un problema añadido a la terapeuta que, una vez más, se situará en el punto de mira de los comentarios de los habitantes del complejo residencial.

De cara a la novena temporada, que ya se está rodando, hay que sumar a este fichaje de Luis Merlo, el de Paz Padilla en la papel de Chusa; Ernesto Sevilla como Teodoro, el hermano de Amador; Víctor Palmero, dando vida a Alba, el hijo transexual de los Recio; e Isabel Ordaz como Araceli, la exmujer de Enrique Pastor. Es sí, hay que lamentar los abandonos de María Adánez y de Luis Miguel Seguí; a éste último lo podemos ver en la comedia de La 1 Olmos y Robles.

¿Hay o no hay ganas de que llegue lo nuevo de La Que Se Avecina?

 

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad