Reese Witherspoon, en pie de guerra contra el negro

La actriz tiene unos rígidos códigos de vestimenta

A veces los actores y las actrices se identifican tanto con sus personajes que se confunden los unos con los otros. Parece que es el caso de Reese Witherspoon quien en declaraciones a The Wall Street Journal parecía estar poseída por el espíritu de su personaje más icónico, Elle Woods, la protagonista de Una Rubia muy Legal.

Y es que con motivo del lanzamiento de su primera colección como diseñadora, bajo el nombre de Draper James, son varias las frases lapidarias que la actriz metida a diseñadora ha lanzado en el suplemento dominical del periódico financiero. Según la actriz el negro es para los funerales y, por ello, en su marca el color más oscuro que se trabaja es el azul marino.

Por si todo esto fuera poco Whiterspoon tampoco ha tenido ningún problema a la hora de asegurar que hay que estar perfectamente vestida antes de las diez de la mañana y que la ropa a utilizar tiene que servir tanto para ir a una cena como para ver una obra de teatro. La ropa deportiva, por tanto, queda completamente descartada en el menú. Sentencias un poco lapidarias para alguien que siempre presumió de no preocuparse demasiado de lo que llevaba puesto en la alfombra roja...

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?