La triste infancia de Cara Delevingne

Una madre heroinómana y una depresión marcaron su infancia y adolescencia

Cara Delevingne tiene 22 años y la imagen que muchos tienen de ella es la de una joven modelo, amiga de las celebs, que se pasa el día de fiesta en fiesta disfrutando de lujos, viajes y las mieles del éxito. Aunque parece que vive una vida de cuento en la que todo son sonrisas no siempre fue así y su vida esconde también un pasado más oscuro y triste.

Su madre, Pandora, era una adicta a la heroína y eso marcó su infancia y adolescencia. “Mi infancia fue bastante triste. Mi madre luchó contra su adicción a la heroína durante años y ahora está escribiendo sus memorias. De niña sufría mucho porque no podía pasar demasiado tiempo con ella y cuando tenía 15 años padecí una gran depresión”, ha explicado a OK! Magazine, “el colegio era una pesadilla para mí y la vida me parecía horrible. Fue entonces cuando descubrí que la interpretación era lo único que me hacía sentir viva”.

Aunque muchos todavía la catalogan como modelo, en realidad, ella se encuentra más cómoda con la actuación. Hace unas semanas estrenaba Ciudades de papel y la veremos en breve en Pan y El escuadrón suicida.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Ha aprendido a vivir su vida al margen de las críticas, “creo que estar pendiente de todo lo que dices en público es una pérdida de tiempo y una manera horrible de vivir porque te limita mucho. Conozco a mucha gente que se preocupa mucho por lo que dice o hace, y que intenta decir sólo lo que el público quiere oír. Yo no puedo vivir de esa manera. Mi único límite está en lo que cuento sobre mi vida privada. Sé que algo de lo que pueda decir porque estoy cansada o porque quiera ser graciosa puede meterme en líos, y entonces la gente pensará que puede juzgarme. Pero sigo pensando que me es más fácil ser yo misma para poder decir que así es como soy yo”.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "