Sala de Medios - Premios 40 Principales 2015

Acreditaciones, notas de prensa, material audiovisual... Si eres periodista, bloguero o simplemente quieres acceder a toda la información de la gran Fiesta de la Música en España

Bienvenidos a la Sala de Medios de los Premios 40 Principales 2015. Desde aquí los profesionales podréis acceder a toda la información y contenido sobre el concierto que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid.

Aquí vas a poder encontrar todas las instrucciones para solicitar las acreditaciones, notas de prensa, fotogalería, y el resto de material audiovisual que necesitarás para realizar tu cobertura.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad