¡Vaya host** se ha pegado Mario Vaquerizo!
Un exceso de ímpetu del líder de Nancys Rubias le llevó al suelo
Nunca le habíamos visto en yu: No te pierdas nada ni en Anda ya! pegarse un golpazo semejante y eso que le sometimos a una lluvia de globos de agua en plena calle el pasado mes de julio. Pero el ímpetu durante un concierto puede más que cualquier globada y el líder de Nancys Rubias se pegó una buena host** tras intentar recostarse sobre un altavoz.
Sucedió hace unos días durante el concierto que ofrecía junto a su grupo en Gandía con motivo de las fiestas de la localidad valenciana. En el momento final de una de sus canciones intentó quedar de espaldas sobre uno de los altavoces pero al calcular mal cayó de espaldas dando una voltereta. Pese al golpazo, Vaquerizo se repuso y siguió con el concierto como si nada hubiera pasado.
Involuntariamente, Mario Vaquerizo se ha unido a la lista de artistas accidentados durante este 2015 y a la de músicos que han sufrido un traspiés sobre el escenario. Esperamos que se recupere lo antes posible para que siga haciéndonos disfrutar con su diccioMario.