CONCURSO | The Who: Live in Hyde Park

CONCURSO | The Who: Live in Hyde Park

Participa y sé el primero en disfrutar ‘The Who: Live in Hyde Park’ en pantalla gigante y con sonido de cine.

A partir del 15 de octubre y por tiempo limitado, se podrá ver ‘The Who: Live in Hyde Park’ en cines de todo el país. Este otoño tendremos la oportunidad de disfrutar de la épica del directo de una de las mejores bandas de la historia del rock en la gran pantalla. Filmada en junio de este año, esta cinta es una oportunidad para los fans, tanto jóvenes como veteranos, de experimentar el sensacional cierre de la gira ‘The Who Hits 50!’ Que el cantante de la banda, Roger Daltrey, ha descrito como “el comienzo de un largo adiós”.

¿CÓMO PARTICIPAR? Es tan fácil como mandar un e-mail a 80ylamadre@m80radio.com con contestando a esta pregunta de la forma más original que se te ocurra:

‘The Who ha preparado una gran gira para celebrar sus 50 años. ¿Cómo deberían celebrar su 60º aniversario?’

El premio incluye una entrada doble para asistir a la proyección de 'The Who: Live in Hyde Park' el próximo 15 de octubre . Además de tu nombre completo y DNI; tienes que especificar a qué cine (tienes la lista al final del texto) y a qué sesión te gustaría asistir (19:30 o 22:00 horas).

La legendaria banda, pionera del rock británico, celebró con este tremendo show sus 50 años de existencia ante 65.000 personas en el Hyde Park londinense. La película incluye el set list definitivo de los grandes éxitos del grupo, en un viaje memorable que abarca toda su carrera, incluyendo discos clásicos como ‘Next’, ‘Tommy’, ‘Quadrophenia’, ‘My Generation’ y ‘Live At Leeds’.

Desde el inicio con ‘Can’t Explain’, esta película es una montaña rusa en la que tiene cabida grandes canciones como Who Are You’, ‘My Generation’, ‘I Can See For Miles’, ‘Pinball Wizard’, ‘See Me Feel Me’, ‘Baba O’Riley’ y ‘Won’t Get Fooled Again’, entre otras. El filme también incluye entrevistas con los líderes de la banda, Pete Townshend y Roger Daltrey, además de otras leyendas del rock como Iggy Pop, Robert Plant o Johnny Marr. En la proyección en salas, además, se podrán ver más minutos de entrevistas, en un montaje extendido para la ocasión.
Fue a unos pocos kilómetros al oeste de Hyde Park donde Townshend, Daltrey el malogrado Keith Moon y John Entwistle crearon la banda sonora para la escena mod londinense, con canciones repletas de adrenalina que mostraban viñetas de las aspiraciones de la clase trabajadora adolescente. Cinco décadas después, The Who siguen teninendo la energía y la habilidad de revivir esas canciones en directo como el primer día.

CINES ESPAÑOLES QUE EMITIRÁN ‘THE WHO: LIVE IN HYDE PARK’ A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE:

Cinesa Artea - Getxo Cinesa As Cancelas - Santiago de Compostela Cinesa Diagonal - Barcelona Cinesa Diagonal Mar - Barcelona Cinesa Festival Parc - Mallorca Cinesa Las Rozas - Madrid Cinesa Manoteras - Madrid Cinesa Mataro - Mataro Cinesa Méndez Álvaro - Madrid Cinesa Nassica - Madrid Cinesa Parc Valles - Barcelona Cinesa Plaza de Armas - Sevilla Cinesa Proyecciones - Madrid Cinesa Salera - Castellón Cinesa Sant Cugat - Barcelona Cinesa Zubiarte - Bilbao Bahía de Santander - Santander

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad