Rihanna se desnuda para Vanity Fair

Y habla sobre Chris Brown: "No le odio"

La portada de noviembre de la revista Vanity Fair trae a una Rihannamás sincera que nunca en su portada. La solista de Barbados ha hablado de todo con la publicación pero lo más potente que ha dicho es sobre su ex pareja, Chris Brown, con quien rompió tras el famoso caso de maltrato. Sin embargo, la vocalista asegura que "me importará hasta el día en que me muera". Y para calentar aún más el panorama... nada mejor que posar completamente desnuda en La Habana (Cuba).

La prueba de ello es que después de la violencia que sufrió volvió a salir con él durante una temporada aunque finalmente la pareja puso punto y final a la relación tras otro cruce de declaraciones e insultos. El caso sigue coleando años después de que sucediera. De hecho, Chris Brown ha visto cómo Australia le negaba el acceso al país por sus antecedentes. Nadie lo ha olvidado pero Rihanna prefiere pasar página: "Podría haberle cambiado. Era muy protectora con él porque sentía que la gente no le comprendía incluso después de lo que paso. Pero con el tiempo te das cuenta de que en esa situación tú eres el enemigo".

Rihanna continúa explicándose: "Llegué a pensar tontamente que yo había sido la culpable. A veces es mejor dejarlo todo y huir pero no le odio por ello. No somos amigos pero tampoco somos enemigos. Ahora no tenemos mucha relación pero me importará hasta el día que me muera".

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?