Definitivamente sí se puede vender un juego hablando de penes

Lenny Kravitz y James Franco bromean con el #penisgate en el tráiler de Guitar Hero Live

Empezamos la semana sorprendiéndonos con el cachondísimo vídeo de Wargaming.net para promocionar World of tanks y nos hacíamos la pregunta de si es posible vender un videojuego hablando de penes. Pues ya tenemos la respuesta. Y no sólo es que sea posible, es que parece que se está poniendo de moda si juzgamos el tráiler de Guitar Hero Live que ha lanzado Activision y que ha sido dirigido por Jonathan Krisel, el veterano director de comedias.

En el mismo se puede ver a Lenny Kravitz y a James Franco echándose una partida al nuevo título de simulación musical de la franquicia. Ambos intentan ganarse el favor del público aporreando la guitarra cuando el músico decide enseñar al presentador cómo cautivar al público. Después de unos sensuales movimientos, Franco bromea con Kravitz pidiéndole que por favor no vuelva a romperse el pantalón como sucedió hace unas semanas con el famoso #penisgate.

Guitar Hero Live abre una nueva era en los juegos musicales y presenta dos nuevos y emocionantes modos de juego: GH Live, en el que tocas frente a multitudes reales que reaccionan frente a tu actuación, y GHTV, la primera red de vídeos musicales jugables. Guitar Hero Live estará disponible el 23 de octubre en Europa para PlayStation 3 y 4, Xbox One y Xbox 360, WiiU y dispositivos con iOS, incluyendo iPad, iPhone y iPod Touch.

Poco más podemos contaros sobre uno de los juegos musicales más conocidos por los gamers. ¡Ha llegado la hora de tocar! Pero no machaquéis la guitarra u os quedaréis sin jugar.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad