El beso lésbico de Ariana Grande revoluciona las redes

Ella dice que lo publicó por accidente pero a la vez afirma que es su vídeo favorito de todos los tiempos

Cualquier acercamiento de Ariana Grande a otra persona es noticia. Si esa otra persona es una chica y el acercamiento tiene que ver con besos, más todavía. Así que, es normal el revuelo que se ha montado con el vídeo que ha publicado en Instagram de ella y su amiga Liz Gillies besándose en la boca. Una tontería de amigas que no todo el mundo ha visto con buenos ojos.

La amistad de Ariana y Liz se remonta muchos años atrás cuando trabajaron juntas en el musical Broadway 13 allá por 2008. Hace dos años cantaron juntos Santa Baby y, además, coincidieron en la serie Victorius. Está claro que mantienen una estrecha amistad que no va más allá de eso.

Ante la avalancha de críticas, Ariana tuvo que aclarar que el vídeo se había publicado por accidente, aunque, por otro lado, aseguraba que era uno de sus vídeos favoritos de todos los tiempos. Sin duda, una chiquillada que si no hubiera sido Ariana Grande habría pasado desapercibida.

Al margen de anécdotas de este tipo, Ariana sigue centrada en el lanzamiento el próximo 30 de octubre de su nuevo disco Moonlight y su nuevo single, Focus, del que nos ha dejado escuchar unos segundos.

Ahora queda por confirmar si, como apuntan los rumores, en su próxima gira estará acompañada con Justin Bieber con el que ya le hemos visto en alguna ocasión compartiendo escenario con una química impresionante.