La novia de Robert Pattinson habla de su futuro como madre y de Taylor Swift

Será portada de la revista norteamericana Paper en noviembre con la que se ha sincerado sobre su vida

La imagen de FKA Twigs impacta, es una mujer con una fuerte personalidad cargada de autenticidad y originalidad. No sabemos si fue eso lo que enamoró a Robert Pattinson, su prometido, del que se niega a hablar en las entrevistas, incluida la que acaba de realizar para la revista norteamericana Paper de la que es portada este mes de octubre.

Pese a esa modernidad que transpira por cada poro de su piel, la cantante, también tiene su lado conservador, “soy muy tradicional. Ya conocéis el dicho, ‘puedes sacar a la chica del campo, pero no el campo de la chica’. Crecí en Glucestershire, así que estoy acostumbrada a un cierto estilo de vida que, de hecho, me encanta”.

Ese estilo de vida incluye casarse y tener hijos a los que cuidar y dedicarles todo su tiempo porque si alguien pensaba que Twigs canta por vocación y pensando en sus fans, se equivoca, lo hace por los que vienen detrás, "hago “esto porque quiero que mis hijos tengan una vida cómoda, y quiero que los hijos de mis hijos lo hagan también. Quiero que mis nietos estén orgullosos de lo que he conseguido y ser un modelo para ellos, pero no para el mundo”.

En la portada de la revista aparece con un cuerpo atlético heredado de su formación como bailarina. Un cuerpo que poco tiene que ver con Taylor Swift, la cantante que todo el mundo idolatra, “creo que es grande, pero eso no significa necesariamente que piense, ‘Oh, Dios mío, tengo que ser su amiga’”. Está claro que a ella le van otro tipo de mujeres como Björk en la que reconoce una importante fuente de inspiración, “es muy sexual y muy guapa, a pesar de que habitualmente lo muestre de manera muy sutil”.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?