Penélope Cruz, la conejita de U2

Tanto la actriz como Javier Bardem compartieron escenario con Bono y compañía en su último concierto en Barcelona

Este fin de semana, U2 dio el cuarto y último de sus conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el mundo celebritero de nuestro país no quiso perdérselo, hasta nuestra reina quiso escuchar en directo a Bono y compañía.

Si los asistentes ya estaban flipados con las canciones de Songs of Innocence y la puesta en escena del grupo, la conmoción fue mayor cuando empezó a sonar Mysterious Way y salió al escenario Javier Bardem con boa azul Klein y sombrero de cowboy a juego.

Si la imagen ya resultaba esperpéntica de por sí, aún quedaba más y es que su mujer, Penélope Cruz subió para echarle de allí, después de hacerle una fotografía con cada uno de los músicos de la banda, y quedarse a Bono todo para ella que, vestida a lo conejita Playboy, se contoneó a ritmo de Desire mientras grababa con un móvil al veterano cantante en las posturas más inverosímiles.

El propio grupo se hizo eco de la visita de dos de los actores más reservados con su vida privada de nuestro país y que, por un día, demostraron tener un gran sentido del humor. Una prueba más de la buena amistad que une a la actriz con Bono con el que comparte intereses solidarios.

El concierto se convirtió en algo único, y no sólo por la aparición estelar de los oscarizados actores sino porque sonó Spanish eyes, la primera vez desde el 26 de septiembre de 2010 y la cuarta vez que suena en directo desde que debutó en Madrid en 1987.

Así se ha cerrado el bloque de conciertos de los irlandeses en la ciudad condal por los que han pasado famosos tan distintos como Shakira y Gerard Piqué, Luis Enrique, Albert Rivera o Fran Rivera y Lourdes Montes.

At U2's awesome concert! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

U2 , leyenda en vivo, en Barcelona .

Una foto publicada por Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?