Selena Gómez dice que Demi Lovato y Miley han ‘tragado sapos’

La cantante de Good For You asegura que han tenido que pasar por la 'mierda' hasta encontrar su identidad

Cuando oimos eso de que una persona ha tenido que tragar sapos es que ha debido pasra por un escollo o una circunstancia muy desagradable para llegar a conseguir lo que se proponía. Pues bien, Selena Gomez piensa que sus ex compañeras Disney Demi Lovato y Miley Cyrus han logrado triunfar y encontrar su identidad no sin antes atravesar el lodo.

En una dilatada entrevista de Refinery 29 con la cantante de Good For You con motivo del lanzamiento de su último trabajo, Revival, aclara sobre su transición de chica Disney a solista internacional de éxito: "Todo el mundo ha encontrado su identidad de una manera muy interesante. No salimos como esos robots que parecían iguales y vestían de la misma forma", dice Gomez.

@refinery29 xo #Revival

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena continúa: "Tuvimos que pasar por nuestra propia mierda. Al final del día, la elección de cada artista femenina es respetada en la medida en la que ella misma se expresa, porque eso es lo que ella quiere".

A sus 23 años, Selena parece haber entendido cómo funciona su mundo. Lo que le ha costado llegar a donde está y cómo gestionar su vida de aquí en adelante.

@refinery29 loved today. Can't we just show them nowwww? 😬

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad