Got Talent nos descubre a un super DJ...de 3 años

Cada vez empiezan antes…que tiemblen Guetta, Avicii, Calvin Harris y compañía

El formato talent show es uno de los más extendidos en todo el mundo, sobre todo es su vertiente musical. En España hemos comprobado, una vez más, que La Voz Kids gusta y enternece al más duro. Los pequeños que están participando en esta edición han demostrado con creces que el talento no está restringido a los adultos.

También se está grabando ya en España la primera edición de Got Talent, un nuevo formato en esta línea, que ya está arrasando en otros países. Y, si eres de los que piensan que ya lo hemos visto todo y que es difícil sorprenderse con algo, no te pierdas la actuación de DJ Arch Jnr.

En una época en la que la EDM se ha convertido en el nuevo rock y donde los DJ’s son los nuevos rock star, no es de extrañar que los más pequeños se hayan interesado por los platos y sus múltiples posibilidades. Uno de ellos es Oratilwe Hlongwane, un peque de tan sólo 3 años que puso en pie a todo el público y jurado de la edición sudafricana cuando salió a escena y se puso detrás de la mesa de mezclas.

Su padre, que estuvo a su lado en todo momento durante la actuación, explicó que, con apenas un año, su hijo empezó a jugar con una app para mezclar que tenía descargada en su iPad. En seguida tanto él como su madre se dieron cuenta del talento innato del niño para la música e incentivaron su creatividad grabando vídeos que han ido colgando en youtube.

Ahora, su repercusión es mayor debido al programa y ya hay marcas que se han interesado por él. Lo cierto es que ver a peque con sus cascos como el más profesional es un buen reclamo. Guetta, Avicii y compañía…cuidado que llegan las nuevas generaciones.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?