"Siempre que me llama Shangay, voy volando donde sea". Lo dice Abraham, ganador de Supervivientes 2014 al que conocimos por su participación en Gandía Shore y que ahora acaba de grabar MTV Super Shore -que se estrenará en febrero-.

Y esta afirmación no es de cara a la galería… porque este yogurín (así se define él) de 24 años se ha marcado una espectacular entrevista y sesión de fotos con la revista Shangay en una sauna gay. "Nunca había estado en una sauna así, en otras distintas, de encuentros, sí. Me han llamado la atención todas las cabinas que hay para practicar sexo, me han parecido fantásticas", le cuenta a su entrevistador.

En las fotos [algunas las podéis ver en nuestra galería, el resto en la revista], Abraham no solo aparece casi sin ropa, sino que lo hace en poses muy excitantes y sensuales: "No tengo ninguna vergüenza ni nada que esconder; lo que enseño no es algo que no se haya visto ya millones de veces. Nací desnudo, y estoy desnudo siempre que puedo. En mi casa ando siempre en pelotas, y cuando veo que la cosa se calienta en cualquier sitio en el que esté, haya o no cámaras, soy el primero que se desnuda sin ningún tapujo", confiesa.

Desde que apareció en Gandía Shore, siendo el chico guapo de la casa, y por cierto amaneramiento en sus gestos, el rumor de que Abraham podría estar más cerca del mundo gay que del hetero fue creciendo como la espuma. Pero no, dice que no es gay... más o menos… "Amo al público gay, que me ha apoyado desde el principio y está siempre ahí. En cuanto salí de Gandía Shore, la gente de MTV me avisó de que se rumoreaba que era gay, y nunca he tenido ningún problema con eso. Mis padres me educaron para respetar a todo el mundo desde pequeño, y eso hago. Tengo muy clara mi condición sexual: amo a las mujeres y las cuido como si fueran un tesoro. Pero también adoro a los gays".

Super Shore y ser actor: próximos proyectos

Hace unas semanas que Abraham ha llegado de Mikonos, la isla griega en la que se ha grabado MTV Super Shore, la nueva edición made in Spain de la franquicia shore en la que convivirán participantes de Gandía Shore y Acapulco Shore. Y, según lo que cuenta Abraham, lo que allí podremos ver es tan gore como creemos: "Hay de todo: sexo, amor, desamor, llantos, risas, peleas... Todo surge siempre de manera natural, porque somos jóvenes abiertos y liberales. Ya veréis, va a ser muy heavy."

Abraham no esconde que le gustaría cerrar ya su etapa en realities y centrarse en otros roles televisivos como el de ser actor; sin embargo, no podía negarse a participar en Super Shore: "Llevo tres años estudiando interpretación, quiero abrirme camino como actor y presentador y me parecía que con dos realities ya era bastante. Pero me llamó mucho la atención que fusionaran a participantes de varios programas de MTV".

Pese a que afirma que los realities son más duros de lo que pensamos desde casa, Abraham muestra un físico envidiable en las fotos de Shangay que, a buen seguro, levantarán el ánimo a más de alguno/a. ¿El secreto de un cuerpo así? ¿El gimnasio? No: "Odio las pesas y los gimnasios. Ahora estoy con un amigo de toda la vida que es entrenador personal, y hago electroestimulación dos veces por semana, le estoy cogiendo el gusto."

Tanto la entrevista con Shangay como la sesión fotográfica se hizo a puerta cerrada en una sauna gay. Abraham, encantado de hacerla allí… Eso sí, otra cosa hubiera sido si la sauna hubiera estado abierta al público, quizá hubiera preferido otra sauna… "En una gay no, porque no saldría vivo [risas]. Un yogurín como yo al que no han desvirgado, imagínate... Aunque igual lo pruebo y digo 'cuánto tiempo perdido', vete a saber", ha bromeado.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?