Demi Lovato, Álvaro Soler, John Newman, OMI, Juan Magán…aluvión de novedades

Se acercan las navidades y se multiplican los discos que llegan a las tiendas, ¿con cuál te quedas?

Ya hemos empezado a ver turrones y mazapanes en las grandes superficies y eso significa que las Navidades se nos echan encima, época por excelencia del consumo y en la que los lanzamientos de discos se multiplican de cara a la campaña festiva. Esta semana llegan a las tiendas algunos de los discos que esperábamos con ganas.

DEMI LOVATO

Si Michelle Obama la ha incluído en su playlist para el ‘Día de las chicas’ de Spotify, por algo será. Demi Lovato es una de las divas del momento y, por fin, publica Confident, ese álbum del que, hasta ahora, ha generado más noticias entorno a su imagen que a su música. Primero fue el enfado de los fans por el Photoshop de la portada y luego, la sesión ‘al natural’ para Vanity Fair. Sí, Demi sigue apostando por su discurso de autoestima, hay que quererse tal y como uno es.

Eso sí, ahora llega lo importante, poder escuchar todas esas nuevas canciones de las que ya hemos podido escuchar Cool for the summer y la canción que da título al álbum. Pero, además, el álbum incluye dos colaboraciones, Waitin’ for you con Sirah y Kingdom come con Iggy Azalea. La ex chica Disney llega con fuerzas renovadas y ganas de hacer ruido, no hay más que ver su impactante vídeo, dirigido por Robert Rodríguez y con la espectacular interpretación de Michelle Rodríguez.

De momento, la crítica se ha puesto de su lado y muchos colegas de profesión también que ya han mostrado su opinión favorable en redes. De Shawn Mendes a Fall Out Boy pasando por Adam Lambert han escrito sobre ella en twitter.

ÁLVARO SOLER

Tiene 24 años y su casa entre Barcelona y Berlín y si hace unos meses era un auténtico desconocido para muchos, su dueto con Jennifer Lopez le ha puesto en el disparadero. Álvaro Soler publica su álbum debut, Eterno agosto, tras conquistar media Europa y convertirse en un ídolo de masas en lugares como Italia.

Alvaro Soler feat. Jennifer Lopez - El Mismo Sol

Hey :-) check out my "El Mismo Sol" video teaser featuring the wonderful Jennifer Lopez!★Download: http://www.umgt.de/niMkM0★Listen: http://spoti.fi/1NpRJzG

Posted by Alvaro Soler on Lunes, 12 de octubre de 2015

El próximo 11 de diciembre podría llevarse un Premios 40 Principales Ballantines como artista revelación, algo que, según nos confesó, le haría mucha ilusión, ¿todavía no has votado?

Álvaro tiene a sus espaldas un pasado en grupo. Con Urban Lights liberó su parte más british pop aunque ahora se ha convertido en la joven promesa latina. En tan solo siete meses grabó el álbum que ahora presenta y que tantas alegrías le está dando.

JOHN NEWMAN

Tribute nos devolvió la fe en el soul y el funk, los grandes amores musicales de John Newman que vuelve a hacerlos brillar en su segundo trabajo, Revolve. En esta ocasión, el cantante tiene la difícil misión de demostrar que Love me again no fue un golpe de suerte sino el principio de una carrera de éxito. Su colaboración con Calvin Harris ya dejó claro que no está dispuesto a pasar a un segundo plano.

Idris Elba o Charlie Wilson son las otras dos colaboraciones que encontramos en un disco del que Newman estuvo charlando con Cristina Boscá y dejando claro que le gustan los músicos y no las celebrities y que su pasión por lo antiguo y lo clásico es algo que forma parte de su vida.

OMI

Este verano hemos bailado, tarareado y desparramado al ritmo del renovado reggae de Cheerleader de OMI. Pues bien, no era más que la presentación de este jamaicano que ahora presenta un álbum debut que sí, recoge esa mezcla de reggae con EDM que tanto éxito le ha dado, pero también explora otros campos como el dancehall o la balada. Me 4 U te llevará por diversas direcciones y serás tú el que tenga que elegir con cuál se queda.

JUAN MAGÁN

El verano de 2015 será fácil de recordar para Juan Magán por las alegrías que le ha dado. Ha tenido tres éxitos en listas al mismo tiempo, todo colaboraciones: Paulina Rubio, Gente de Zona y Belinda.

Temas que encontramos en LatinIbízate, su nuevo disco que combina temas que ya conocemos con otros inéditos en un intento de homenajear la buena acogida que ha tenido este verano su sesión de los jueves en el Hard Rock Hotel de la isla. De todo eso y mucho más habló con Tony Aguilar en su programa Global Show.

RUTH LORENZO

Está claro que la murciana está dispuesta a cerrar el año a lo grande. Ahora podemos verla cada viernes en Tu cara me suena superándose cada gala en sus imitaciones y derrochando un gran sentido del humor. Pero es que, además, esta semana publica la reedición de su disco Planeta azul que llega con nueva portada y con temas inéditos.

Primero nos presentó Echo y se convirtió en TT porque muchos consideraron que sería el tema ideal para volver a Eurovisión e intentar ganar dos años después de haber quedado décima. Ahora llega 99 con vídeo incluído y como prueba de lo que vamos a encontrar en lo que va a ser la primera gira española de Ruth en éste último trimestre del año.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad