Ellie Goulding, Olly Murs o Beyoncé, en la playlist de la semana

Además, Amaral, Take That, KStewart y un montón de música refrescante para tus oídos

La playlist de la semana llega cargada de nuevas y otoñales propuestas musicales de lo más variadas. Desde las puntiagudas guitarras de The 1975 hasta las electrizantes melodías de Ellie Goulding o Take That y la vuelta de tuerca de un clásico de Drake & Beyoncé. ¡Comenzamos!

ELLIE GOULDING

Cuando aún no nos hemos recuperado de su último explosivo hit, On My Mind, Ellie Goulding acaba de lanzar Something In The Way You Move, una canción muy enérgica y con un estribillo que va directo corazón y a la pista de baile. En gran parte, la responsabilidad es de Greg Kurstin, un habitual de artistas como Katy Perry o Lana del Rey.

DRAKE ft. BEYONCÉ

El rapero canadiense se apunta un tanto con este Can I junto a Beyoncé. El caso es que ya conocíamos la canción porque a principios de año se filtró una versión inacabada de la misma por lo que Drake ha decidido relanzar el tema ahora en condiciones.

OLLY MURS

Kiss me es la nueva canción del cantante, compositor y presentador británico. Se trata de un tema ultra pop que estará incluido en la reedición de su último álbum, Never Been Better y en el que incluye efectivas melodías y coquetea con sonidos tropicales.

TAKE THAT

Incombustibles, Take That están de vuelta justo este viernes 16 de octubre con Hey Boy, un track que se nos antoja con un sonido más potente y definido, acentuado por elementos más ochenteros, como los sintetizadores o un marcado uso de las voces. Uno de los principales valedores de este nuevo trabajo es el productor Greg Kurstin, que mencinábamos más arriba. Hey Boy forma parte de Take That –III- 2015 Edition, un disco que estará a la venta el 20 de noviembre.

AMARAL

El dúo zaragozano tiene nuevo disco a la vuelta de la esquina. El 30 de octubre, a las puertas de Halloween, Amaral publicará su álbum, Nocturnal, del que han ido presentando algunas canciones en sus directos. Y precisamente a eso, a directo, suena este primer single de rock guitarrero que nos sumerge en un bosque la noche del pasado eclipse lunar de septiembre. Llévame muy lejos.

KSTEWART

Ya te decimos que NO. Que KSTEWART no es la actriz que encarna a Bella en Crepúsculo. Se trata de una joven de Londres llamada Kate Stewart que llega dispuesta a remover la escena dance con Ain't No body. Si te gusta este tema, vas a alucinar con el universo de esta chica tan guay.

THE 1975

Con mucho amor y guitarras nos despedimos. Los británicos THE 1975 recorren varias décadas de música en su nuevo tema, Love me, al tiempo que ponen el foco en el narcisismo de muchos a través de las redes sociales.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?