El videojuego de Katy Perry

La californiana presenta a su alter ego digital

Katy Perry Pop. Ese será el nombre del videojuego que Katy Perry estrenará próximamente para móviles. La californiana ha decidido dar el salto a los juegos para móviles seducida por los importantes ingresos que genera la industria de los videojuegos a través de las apps para móviles y tablets. Para celebrar la noticia, la cantante ha querido presentar a su alter ego digital.

La fecha del lanzamiento de este videojuego así como su contenido y qué podrán hacer los seguidores de Katy con ella aún no se ha confirmado por parte de Glu Mobile. ¿Podremos hacer como aquella fan 'pulpo? La solista sigue así los pasos de artistas como Demi Lovato y celebrities como Kim Kardashian que también poseen su propia marca de juegos. Y eso que ya pudimos ver a Perry colaborando con Los Sims 3 hace unos años.

Según ha especificado Katy Perry, su equipo lleva trabajando ya un año para poder sacar a la luz Katy Perry Pop, un juego en el que no podía faltar el famoso tiburón de la Super Bowl que aquí aparece tomándose unas cuántas cervezas de más. Con casi 30 millones de seguidores en Instagram, 76,5 millones en Twitter y algo más de 5 millones en Facebook en España, imaginad el posible alcance de su app que podría convertirse en una de las más descargadas y rentables.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?