Diez datos que no conocías de Jessica Chastain

La pelirroja es una de las actrices más demandadas en Hollywood.

Jessica Chastain es la actriz pelirroja más de moda en Hollywood con permiso de Julianne Moore. Una de las representantes del red power más en boga últimamente que le da la réplica a Matt Damon en Marte (The Martian), la última de Ridley Scott. Además, por si esto fuera poco la actriz no ha dudado en mostrar todo su apoyo a Jennifer Lawrence en la tribuna que ha escrito quejándose de la enorme brecha salarial entre hombres y mujeres en la industria cinematográfica. Hemos recopilado diez datos de esta actriz que seguro que no sabías.

#01 Jessica Chastain nace el 24 de marzo de 2977 en Sacramento, California.

#02 La madre de Jessica es una reconocida chef vegana y su padrastro (nunca supo nada de su padre) es un bombero.

#03 Su abuela es la causante del interés de la actriz en su profesión y por ello fue su acompañante en los Oscar de 2012 y 2013.

#04 La actriz estudió en la prestigiosa Julliard School con una beca que pagaba íntegramente el actor Robin Williams.

#05 Debutó en 2004 en la serie Urgencias.

#06 La actriz ha aparecido en 15 películas en papeles protagonistas entre 2011 y 2014. Eso es un ritmo de trabajo que pocos pueden soportar.

#07 Al Pacino fue el que la recomendó para trabajar en El Árbol de la Vida de Terrence Malick.

#08 En este momento ha recibido dos nominaciones a los Oscar y tres a los Globos de Oro. No hay que olvidar que su carrera en el cine tiene cinco años de vida.

#09 Una de sus mejores amigas es la actriz Michelle Williams.

#10 Guarda en su teléfono el mensaje de voz que Kathryn Bigelow grabó para anunciarle que protagonizaría La Noche más Oscura.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?