Alejandro Sanz derrite el Top con A que no me dejas

¡El segundo single de su nuevo álbum os enamorará!

La lista de Los 40 Principales no se para ni un segundo, porque no queremos que os perdáis ni una sola de las novedades que están dando la vuelta al mundo. Por eso cada semana recibimos nuevos ritmos que se convierten en tendencia con vuestro apoyo incondicional. Eso sí, el top del chart sólo logran conquistarlo unos pocos afortunados que dan con la fórmula del éxito absoluto. Arrancamos octubre con Kygo FT Parson y su sonido ambient para Stole the show, le tomó el relevo Felix Jaehn FT Jasmine Thompson con Ain't Nobody y sus matices electrónicos y este sábado damos un cambio radical sonoro con Alejandro Sanz, que se hace con el Nº 1 del chart gracias a A que no me dejas.

Se trata del segundo sencillo extraído de su nuevo álbum, Sirope. Una balada que nos pone la piel de gallina y nos recuerda, una vez más, por qué Alejandro Sanz es una de las estrellas más cotizadas en todos los rincones del planeta. A que no me dejas suma 15 semanas en la lista y sintetiza a la perfección el estilo del madrileño: íntimo, con tintes pop y un aire flamenco que deja huella.

El single es el tema principal de la serie mexicana de nombre homónimo y no deja de sumar éxitos a su paso. Un ejemplo, en dos meses consiguió hacerse con el Triple Disco de Platino en España y debutó en el Nº 1 en ventas en Latinoamérica y Estados Unidos. No hay dudas que el 2015 está siendo un año redondo para Alejandro Sanz, con el que tuvimos la oportunidad de hablar en Del 40 al 1 Coca-Cola sobre sus 20 años de carrera y el concepto general de su disco, 13 canciones geniales hiladas por "ese almíbar y jarabe que te endulza y te cura". ¡Y por si fuera poco nos colamos en los ensayos de la gira!

El madrileño es uno de los favoritos de la decimosexta edición de los premios Grammy Latinos y no contento con eso, lidera las nominaciones de los #Premios40Ballantines junto a Pablo Alborán. ¿A qué esperas para votar por él? Además ya puedes hacerte con la entrada para el fiestón que estamos preparando ¡corre!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad