Bryan Adams presenta su nuevo álbum: Get Up

Bryan Adams presenta su nuevo álbum: Get Up

Hoy sale a la venta el decimotercer disco de estudio del canadiense más internacional de todos los tiempos. El álbum ha sido producido por el líder de la Electric Light Orchestra, Jeff Lynne, y compuesto junto a su colaborador habitual, Jim Vallance.

Get Up trae 13 canciones entre las que encontramos cuatro versiones acústicas de sus grandes éxitos y nueve temas inéditos, entre ellos el que fuera primer single You Belong To Me o el Brand New Day que conocimos el mes pasado, y cuyo videoclip (dirigido por el propio Adams y con la actuación de la ganadora de un BAFTA, Helena Bonham Carter) ya está disponible. https://www.youtube.com/embed/isP8pNby39A&feature=youtu.be Get Up es un trabajo del que el cantante dice sentirse especialmente orgulloso, ya que ha surgido de manera natural de su colaboración con Jeff Lynne y su perseverancia durante los casi dos años que ha durado el proceso de producción del disco. Proceso que, en su mayor parte, ha sido realizado a distancia vía Internet entre Canadá, Europa y Los Ángeles. Se trata, según palabras del propio Bryan Adams, de “el disco que le hubiera gustado ser capaz de hacer hace 25 años”.
La versión deluxe de Get Up se pone también hoy a la venta con un packaging especial, que incluye una entrevista en exclusiva con Adams y una selección de sus mejores fotografías. Para los grandes coleccionistas, también se ofrece otra versión en vinilo. Después de la gira europea que el artista realizó el año pasado en homenaje a los treinta años desde la edición de su disco Reckless, y en la que agotó todas las localidades, Bryan Adams ya está empezando a organizar una nueva gira para el próximo año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?