La 5ª edición del #CCME arrasa con Iggy Azalea a la cabeza

La fiesta fandom se marcó un sold out histórico en el Barclaycard Center ¡te lo contamos!

Tras un año de espera por fin ayer celebramos la quinta edición del Coca-Cola Music Experience, la fiesta fandom por excelencia en la que cada temporada tenemos la suerte de descubrir el directo de grandes artistas procedentes de todos los rincones del mundo.

El Barclaycard Center de Madrid se vistió de gala para recibir a cabezas de cartel de la talla de Iggy Azalea, que visitaba nuestro país por primera vez con su show, Sweet California o Jacob Whitesides.

Allí también estuvieron dándolo todo Nathan Sykes, The Tide, Jake Miller, Benjamin, Crítika y Sáik, Amelie, Maverick, Calum y Manu Deffer.

Tony Aguilar fue el maestro de ceremonias, pero también se lo pasó pipa sobre el escenario y detrás de él, como siempre. Y es que en el CCME se vive la música como en pocos sitios.

Acaba de terminar esta quinta edición... y ya estamos esperando con ganas la siguiente!

El Proyecto GIRA no faltó a la cita

Como parte del compromiso de Coca-Cola con los jóvenes y al igual que se hizo en ediciones anteriores, esta edición del Coca-Cola Music Experience volvió a contar con la participación de los jóvenes que forman parte del Proyecto GIRA de Coca-Cola.

El proyecto que nació en 2012 tiene como principal objetivo trabajar en la formación de jóvenes de 16 a 22 años con escasas oportunidades para ayudarles a sacar lo mejor de sí mismos e impulsarles a construir su propio futuro.

Una trayectoria de éxito

Tras cuatro años ediciones memorables con algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales de los últimos años, y el éxito este año del Coca-Cola Music Experience On The Beach, el primer festival dedicado al público joven que se celebró en la playa de El Campello (Alicante) con más de 25.000 personas, el concierto Coca-Cola Music Experience lo ha vuelto a conseguir y repite el éxito de sus ediciones anteriores. El festival ha celebrado su quinto aniversario con un cartel rompedor que reafirma el compromiso de Coca-Cola con los jóvenes, la música y los artistas emergentes nacionales e internacionales.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?