Nueva actriz en la vida de Chris Martin
Tras Gwyneth Paltrow y Jennifer Lawrence, ahora el cantante de Coldplay besa a otra rubia
Parece que a Chris Martin le van actrices y rubias y como no hay dos sin tres, tras Gwyneth Paltrow y Jennifer Lawrence parece que ahora es el turno de Annabelle Wallis, una actriz británica, como él, de 31 años, con la que se le ha visto estos días paseando como una pareja más por París. A diferencia de sus anteriores relaciones basadas en la más absoluta discreción, con Annabelle se ha dejado ver por las calles de la capital francesa besándose y bailando por la calle en actitudes muy espontáneas y cariñosas al margen de miradas indiscretas.
Después de un año de relación con la prota de Los juegos del hambre, lleno de continuas idas y venidas, la pareja puso punto final a lo suyo el pasado mes de julio. La cercanía de Martin con su ex mujer con la que mantiene una estupenda relación y la falta de compromiso fueron algunas de las razones de su distanciamiento. Pero parece que ninguno ha tardado en volver a ocupar su corazón. si hace unos días hablábamos del posible nuevo amor de Jennifer, ahora es el turno de Chris. Ya en agosto se le vio por primera vez junto a la que se supone que es su nueva conquista.
Annabelle Wallis, sobrina de Richard Harris, es una actriz con mucha menos repercusión mediática que las anteriores chicas de Martin. La hemos podido ver en series como Los Tudor o películas como Red de mentiras, Annabelle o X-Men: primera generación. Antes de Martin estuvo saliendo con el modelo James Rousseau aunque parece haber encontrado una nueva ilusión en el cantante. El tiempo dirá porque el único amor estable de Martin es el que siente por sus hijos.
En cuanto a la vida laboral, el cantante anda trabajando con el cómico Ricky Gervais en su próxima película sobre David Brent, su personaje en la serie The Officce. Se estrenará el próximo año y ya están colaborando para su banda sonora. No es la primera vez que trabajan juntos ya que también crearon la banda sonora de la serie Extras.