5 Seconds of Summer anuncia gira en Madrid y Barcelona

La banda australiana dará dos conciertos en España dentro de su gira Sounds live feels live

La próxima primavera del 2016, 5SOS visitará nuestro país. Lo hará con motivo de su gira Sounds live feels live. La banda australiana ha confirmado que ofrecerá dos conciertos en España para presentar su segundo álbum de estudio Sounds good feels good. El primer concierto tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 10 de junio y un día después, 11 de junio, tocarán en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Las entradas para esta nueva gira, que pasará por Madrid y Barcelona y cuyos precios oscilan entre 40 y 45 euros más gastos, saldrán a la venta el próximo viernes 23 de Octubre a las 10:00am en LiveNation, Ticketmaster y El Corte Inglés. Los usuarios registrados en Live Nation o los que lo hagan gratuitamente en las próximas horas, tendrán acceso a una preventa el miércoles día 21 de octubre a partir de las 10:00, que durará hasta las 9:00am del día 23 de octubre. "Queremos que esta gira sea aún mejor y dar a nuestros fans el mejor concierto que hayáis visto nunca. Es importantísimo para nosotros volver a reencontrarnos con todos vosotros. Estamos deseando tocar en directo este álbum y muchos otros temas. Os queremos y esperamos que estéis tan entusiasmados como nosotros con este tour" explica el grupo.

Pero si eres de los que prefiere no esperar, tal vez te interese participar en nuestro concursazo para ver en directo a 5 Seconds of Summer en Atlanta en un show exclusivo dentro del encuentro de fans The New Broken Scene. Date prisa y participa #thenewbrokenscenespain

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?