Los 40 hacen rugir a los miles de asistentes del Tenerife 40 Pop

El festival, que cumplió su veintiuna edición, convocó a más de 20.000 espectadores, el pasado sábado 17 de octubre, en el entorno de la céntrica Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife

El concierto Tenerife 40 Pop cumplió este sábado, día 17 de octubre, su vigésimo primera edición, después de haber reunido, desde que nació con el nombre La fiesta más dance, a más de un millón de personas.

Desde las 19.00h. comenzó a sonar la música de 40 Principales desde los platos del deejay canario Quique Serra. Posteriormente, le sucedieron en escena Amatista, Pasajeros, Jia Miles o Daviel, los artistas de Click and roll música y redes, el programa de 40 Principales Canarias, que calentaron los motores de una fiesta que duró hasta bien entrada la media noche y cuyo cartel se completó con las actuaciones de Henry Méndez feat. Dryan; Paula Rojo, Critika y Saik, Curricé, Maverick, David Pop, Ray Castellano; el directo de Amelie o las sesiones de Ray Castellano y el Deejay y productor sueco AronChupa.

El histórico locutor Tony Aguilar, referente de 40 Principales, se encargó de conducir este espectáculo junto a los presentadores y locutores de 40 Principales Canarias: MJ Castañeda, Javier Lorenzo, Antonio Cárdenes y Miguel Ángel Rodríguez.

La prensa acreditada destacó además el impresionante soporte visual de este concierto, que llevó a escena una pantalla LED de 30 metros cuadrados que enmarcaba una gran mesa de DJ. 100.000 watios de sonido y 150.000 watios de luz, completaron un espectáculo que sigue creciendo cada año en calidad y poder de convocatoria, y que ya se ha convertido en la cita musical más longeva de Canarias, convocando a varias generaciones de chicharreros.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?