Adam Levine conoce a la pequeña que lloró al saber que estaba casado

Su reacción no fue la esperada, pero dentro de lo previsible en una niña de tres años

Ya lo dice el refrán ‘quien no llora no mama’. Hace poco conocíamos a Mila, la pequeña de 3 años que lloraba desconsoladamente cuando su madre le dio la noticia (un año después) de que Adam Levine se había casado. El vídeo de su reacción al enterarse se viralizó de tal modo que, incluso, el cantante pidió disculpas a la pequeña por lo ocurrido.

Pero ahí no acaba la historia. Una de las presentadoras más influyentes de Estados Unidos, Ellen DeGeneres, ha hecho posible el encuentro de la niña con su ídolo. “¿Te gusta o lo amas?”, le preguntaba DeGeneres a la pequeña. “Lo amo”, contestaba. Ante tremenda revelación, su reacción era imprevisible ante un posible encuentro con el músico.

Adam Levine, conmovido por la historia no dudó en acercarse al programa, rosa en mano, para demostrarle a Mila que el cariño era mutuo. Pero, la reacción de la niña, en esta ocasión, no fue tan expresiva. A veces conocer a tu ídolo no resulta como esperabas y viceversa, Mila se sintió cohibida y se lanzó a los brazos de su madre. El vídeo que recoge este momento ya ha superado los 13 millones de visitas.

Behati Prinsloo, la mujer de Levine, debería tener cuidado porque lo mismo, dentro de unos años, esta historia cobra forma. Nunca se sabe los obstáculos que puede llegar a superar una bonita historia de amor.

 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?