¿Habrá este año anuncio de la lotería de Navidad?

Esperamos al sucesor de Antonio y Manuel y Raphael y Caballé

En los últimos años, el anuncio de la lotería de Navidad era un clásico más de esas festividades como el turrón, los atracones de comida o las compras de última hora. Todo gracias al 'calvo de la lotería' y posteriormente a la viralidad de los anuncios de los últimos años que dispararon el cachondeo y las parodias por todo el país. Pero una regulación sobre los anuncios de los sorteos podría acabar con el tradicional anuncio. ¿Habrá en 2015 anuncio de la lotería de Navidad?

De momento la agencia de comunicación Havas Media ha obtenido el presupuesto del Estado para la inversión publicitaria. Ellos serán los encargados de tener que cumplir con la nueva normativa en cuanto a publicidad de sorteos y loterías que podría dejarnos sin la emotividad que nos transmitieron en 2014 Antonio y Manuel.

¿Habrá este año anuncio de la lotería de Navidad?

La otra opción es que esta agencia apueste por algo más clásico como el vídeo coral de celebrities que reunió a Bustamante, Niña Pastori, Marta Sánchez, Raphael y Montserrat Caballé como en 2013. Entonces, las imágenes de estos dos últimos protagonistas dieron la vuelta al mundo a base de memes y parodias. Raphael llegó incluso a declarar que la Caballé le había dado miedo...

De momento la campaña de verano se desarrolló sin más problemas en varios pueblos de España, como Benasque o Grau, que cambiaron temporalmente su nombre por aquello de "¿Y si toca Aquí?". Veremos qué sucede con la campaña de invierno ya que la regulación contempla excluir también a los menores de los sorteos lo que supondría el adiós a los niños que cantan los premios.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?