Los hombres también quieren cambiar el canon de belleza

Una marca noruega de ropa interior da cabida a todos los tipos de cuerpo

Parece que la tiranía de la belleza sólo afecta a las mujeres y así es en gran medida, pero cada vez son más los hombres que se quejan porque no se ven reflejados en los comerciales de las grandes marcas. Ni todos son jóvenes, ni todos están musculados ni todos tienen unos rasgos propios de los ángeles.

Bajo esta premisa la firma de ropa interior sueca Dressmann ha lanzado una campaña con el título de Underwear for Perfect Men (ropa interior para hombres perfectos) en la que los escogidos están bastante lejos de los cánones de belleza masculinos imperantes. Hay hombres gordos, hombres delgados, con tatuajes, sin ellos y de diferentes edades. También hay, por supuesto, un modelo de los de catálogo.

Los hombres también quieren cambiar el canon de belleza

La colección de calzoncillos busca contentar al 80% de los hombres que han declarado no sentirse del todo cómodos en sus cuerpos. Se ajustan sea cual sea la forma del cuerpo de quien se atreva a llevarlos y buscan resaltar las virtudes y esconder aquellos defectos con los que no siempre se puede estar feliz.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?