Los 10 youtubers más ricos

Por primera vez, la revista económica Forbes ha publicado un listado con los influencers de youtube que más ganaron en el último año

Estamos acostumbrados a las listas que cada año publica la revista económica Forbes con los actores, los deportistas, los músicos…que más dinero ganaron en ese período de tiempo. Hasta ahora, no había puesto su ojo en los youtubers, pero, teniendo en cuenta que son los nuevos influencers que se disputan las grandes marcas, no han podido dejarles a un lado. Ya sabemos cuáles son los que más ganaron en el último año con la reproducción de sus vídeos, la publicidad y las alianzas comerciales. Ah, y de momento, no hay ningún español, pero tiempo al tiempo.

10. Rosanna Pansino (2,5 millones de $)

Su abuela le transmitió su pasión por la cocina y ella se centró en la repostería grabando vídeos para youtube. Se vio tan cómoda delante de la cámara que se metió en la interpretación y en la música.

9. Roman Atwood (2,5 millones de $)

Comediante norteamericano que triunfó con sus vídeos de cámara oculta y que, ahora, está preparando su primera película que se estrenará en 2016.

8. Lilly Singh (2,5 millones de dólares)

Conocida como Superwoman, esa canadiense de origen hindú es oradora motivacional, comediante y cantante aunque las que más seguidores tienen son sus sátiras de la vida cotidiana.

7. Michelle Phan (3 millones de dólares)

Esta norteamericana de padres vietnamitas de 28 años es la reina de los tutoriales de belleza. Lo que comenzó como un hobbie se convirtió en un gran negocio que la convirtió en portavoz de Lancome y propietaria de su propia línea de maquillaje.

6. KSI (4,5 millones de $)

Este británico de 22 años es comediante, gamer y rapero. A veces aparece vestido con trajes típicos de Nigeria. Su tema Lamborghini llegó a entrar en la lista de los temas más vendidos en su país.

5. Rhett & Link (4,5 millones de $)

Estos dos norteamericanos son amigos desde la escuela y entre otras cosas les une su pasión por la música, sobre todo en clave de comedia. Así son muchos de sus vídeos aunque a medida que crecía su popularidad se han ido diversificando y han grabado sketches y programas en directo.

4. Lindsay Stirling (6 millones de $)

No todo son gamers y comediantes en youtube, también la música ocupa un importante lugar. Buena prueba es esta violinista de 29 años con un gran talento.

3. Fine Brothers (8 millones de $)

Estos dos hermanos treintañeros de Brooklyn comenzaron sus andanzas en el terreno cinematográfico, pero pronto vieron que tendrían más suerte en el mundo online. Abrieron su canal que se hizo popular por sus vídeos de reacciones de la gente ante diferentes situaciones. Además, fueron los primeros en crear una comedia de situación en youtube.

2. Smosh (8,5 millones de $)

Siendo estudiantes, estos dos californianos, Anthony Padilla (28 años) e Ian Hecox (27 años) comenzaron doblando canciones como la de Pokemon que les hizo hiper famosos. Luego siguieron con sketches, siempre en el género de la comedia. La cosa fue creciendo y ahora tienen contratados, han hecho su propia peli e, incluso, han puesto voces en la peli de Angry Birds.

1. PewDiePie (12 millones de $)

Este gamer sueco de 25 años, que en realidad se llama Felix Kjllberg, tiene más de 40 millones de seguidores. Dejó la Universidad para centrarse en su canal y como sus padres no quisieron apoyarle trabajó en un puesto de perritos calientes para financiar sus vídeos. Su fama fue creciendo y el año pasado superó al canal de Rihanna convirtiéndose en el más visto de la historia. Ahora vive en el Reino Unido junto a su novia e intenta huir de la fama.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad