Especial
El tío más friki que se ha desnudado en Adán y Eva
Muchos frikis son los que ya han pasado por el reality de Cuatro, pero como este: ninguno
Esta semana, la cosa va de músculos y fricadas en Adán y Eva. En su nuevo episodio (miércoles a las 22:35h en Cuatro), el reality contará con dos nuevos aspirantes a robar el corazón de una Eva.
Dos hombres acostumbrados a la lucha cuerpo a cuerpo entregados a una competición de seducción, coqueteo y muchas risas. El primero de ellos, puede ser sin lugar a dudas el tipo más friki que ha pasado por la edición española de este dating show (y mira que la cosa está complicada):
Guillermo, un socorrista alegre, positivo y con una pasión: Jean-Claude Van Damm, de quien copia hasta el último de sus movimientos. Francés establecido desde hace años en Andalucía, Guille asegura tener la dosis perfecta de romanticismo galo y gracia del Sur.
Con sus armas de seducción -nunca mejor dicho- tendrá que ganarse el corazón de Ana Cristina, una madrileña de 36 años, auxiliar de vuelo y tremendamente aventurera. Habladora, divertida y con la carcajada siempre a punto, acude a Adán y Eva en busca de un hombre genuino que luche por sus sueños y que le haga reír. Su primer candidato parece cumplir bastantes de estos requisitos.
Y para amenizar el juego y darle más morbillo, este Adán amante de Van Damme, tendrá como competidos a Hristo. Llegará con un falso nombre, para ocultar sus orígenes búlgaros pese a su acento de Almería. Este chico trabaja de vigilante de seguridad y posee una elevada autoestima respecto a las mujeres, además de un físico de muy buen ver. Con la estrategia de copiar poemas de amor de internet para llegar al corazón de las mujeres, inicia un ataque certero que deja descolocado al primero de los Adanes y que amenaza con romper el clima de risas y desahogo que se respiraba hasta su llegada.