La forma de bailar de Drake provoca risas

Las redes se inundan de memes a raíz de su nuevo vídeo

El pasado mes de julio Drake presentaba nuevo tema, Hotline Bling, que se ha convertido en todo un éxito. Lleva dos semanas en el nº2 de Billboard, la lista de los más vendidos en Estados Unidos, a la espera de hacerse con el nº1 si The Weeknd se lo permite porque, de momento, parece inamovible de la primera posición con The Hills. Tal vez ahora que ha publicado el vídeo le ayude a conseguirlo.

De momento no se ha confirmado oficialmente pero son muchos los que aseguran que el tema de Drake suena a una remezcla del Cha Cha del rapero D.R.A.M. Sea como fuere, el caso es que ha enganchado y otros artistas han hecho ya sus propias versiones como Nick Jonas, Erykah Badu o Disclosure con Sam Smith.

Pero lo que ha llamado la atención tras la publicación del vídeo no es el temazo en sí, ni siquiera las exuberantes chicas que trabajan en la línea caliente. No, lo que se ha convertido en blanco de memes y risas es la forma de bailar de Drake que muchos han comparado con la bachata o con los bailes que se echa tu padre en la boda de turno. ¿Qué te parece?

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Un vídeo publicado por champagnepapi (@champagnepapi) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad