Las lunas de miel más top de los famosos

Lujo, exclusividad, dinero y paraísos, denominador común de todas

Tras el pequeño parón que nos suele dar agosto, septiembre y octubre vuelven cargados de eventos, pero hay uno que vuelve a destacar sobre el resto, las bodas. Nosotros hemos querido enfocar el tema desde otro ángulo y te traemos las lunas de miel más exclusivas de tus famosos favoritos. Cualquier destino que combine lujo, relajación y mucho, mucho dinero son opciones válidas para estas cuentas millonarias. Una de las última grandes lunas de miel corrió a cargo de… ¿Lo adivináis? Si, Kanye West.

Y aunque la mayoría de nosotros no podemos permitirnos este tipo de luna de miel, si que podemos conseguir las mejores ofertas en viajes a lo largo de todo el año y para eso te recomendamos que eches un vistazo en Descuentos Los40. ¡Nosotros ya lo estamos disfrutando!

Luna de miel y corona

Desde Venecia hasta La República de las Seychelles. Ese fue el viaje que hicieron el Príncipe William y la nueva Princesa Kate. La pequeña República es uno de esos lugares que parecen estar situados en otro mundo y en concreto, en otro mundo en el plano económico. La exclusiva pareja puso rumbo a las Islas donde tuvieron todo lujo de detalles, como no podía ser de otra forma. George Clooney también disfrutó de este trocito de Océano Índico durante su luna de miel con Amal Alamuddin. ¿Qué más se le puede pedir a este destino? O como diría el bueno de George, ¿What else?

#AlgoSencillito

Ese sería el hashtag perfecto para describir el enlace de Kanye West y Kim Kardashian, además de su luna de miel. Y es que el “futro aspirante” a la casa blanca disfruto de una luna de miel digna del Tío Gilito. CastleMartyr Resort es el nombre que recibe uno de los hoteles más lujosos del mundo situado en Irlanda, donde como es lógico legaron en Jet privado. 90 Hectáreas junto a un castillo con más de 800 años y 18 hoyos de golf en la puerta son sólo pequeños detalles del hotel, a lo que hay que sumar 3 restaurantes de lujo con gastronomía irlandesa e italiana. Sin olvidar el toque propio que le dio la familia West añadiendo todo un séquito de limusinas de lujo y seguridad. Lo dicho, algo sencillito.

Justin Victorias-Lake

Lo primero pedir perdón por el chiste del titular, pero no podíamos resistirnos. Justin Timberlake y Jessica Biel apostaron por pasar su luna de miel en Tanzania, África, donde reside parte del Lago Victoria. Disfrutaron de uno de los Safaris más lujosos del mundo, sin duda todo un espectáculo para cualquier persona. La pareja también tuvo la oportunidad de contemplar uno de los paisajes más naturales y espectaculares del mundo desde un globo aerostático. ¡No todo iban a ser Islas!

¡A trabajar!

¿Vosotros creéis que se amasa tal fortuna sin trabajar? Obviamente no, por eso Brad y Angelina disfrutaron los primeros días de casados trabajando en lo que por aquel entonces era un proyecto de película como directora de la Sra. Pitt. Y aunque tuvieron que apechugar y olvidar la luna de miel por unos días, tampoco nos dan una pena excesiva ya que estamos seguros de que han tenido oportunidad de redimirse y disfrutar de un viaje de luna de miel sin problemas.

¿Y nuestros famosos?

Pues entre nuestro famosos podemos destacar destinos como Laos, donde Fran Rivera viajó junto a su mujer, Lourdes Montes. Allí destacan las cuevas de Pak Ou o los fantásticos templos de culto cuya estética y antigüedad los convierten en un “must” para cualquier persona que tenga la oportunidad de visitar Laos. Pero no todas las lunas de miel tienen ese componente cultural, por eso tal vez Bardém y Penélope prefirieron viajar hasta Hawái y disfrutar de unos días de sol, playa y sobretodo tranquilidad.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad