Los protagonistas de Los Miércoles no Existen cantan de lo lindo

Nos enteramos de todos los secretos de la comedia musical del otoño con sus actores

Los Miércoles no Existen es una obra de teatro que comienza ahora su quinta temporada y que llega, de la mano del mismo director, al cine. Gracias al talento de Eduardo Noriega, Alexandra Jiménez, Andrea Duro, William Miller, Inma Cuesta, Gorka Otxoa y María León nos colamos en un Madrid de treintañeros en el que los problemas se afrontan cantando.

Relaciones que comienzan y se terminan, personajes que se cruzan, futuros inciertos, empleos precarios, alquileres desorbitados, hijos que no llegan y otras muchas comidas de tarro son los problemas que este elenco de lo mejor del cine español muestra a lo largo del metraje de esta divertida comedia.

Peris Romano, el jovencísimo director de la película, ha conseguido que los actores cuenten sus desdichas en forma de éxitos musicales de toda índole. En miércoles, como no podía ser de otra manera, nos contó todos los detalles de una producción con tan elevado número de protagonistas y donde ningún papel es secundario.

Todos los actores principales tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de hablar de este estreno con Los 40 Principales. Los Miércoles no Existen se estrenó en los cines de toda España el pasado 16 de octubre y este fin de semana es perfecto para disfrutarla si es que todavía no lo has hecho. ¿A qué esperas?

Los protagonistas de Los Miércoles no Existen cantan de lo lindo

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?