Harry Styles y Nicole Scherzinger estuvieron enrollados

Fue una relación corta y forma parte del pasado, ahora dicen que tiene nueva novia

A Harry Styles le van las maduritas o por lo menos eso es lo que deducimos de su curriculum amoroso. The Sun acaba de sacar a la luz su romance secreto con Nicole Scherzinger. “Tenían un coqueteo al final de The X Factor y se volvieron a reunir de nuevo a principios de 2014. Obviamente, Harry estaba muy pillado por Nicole porque es impresionante”, asegura una fuente.

Ambos se conocieron cuando él era concursante en el talent show y ella parte del jurado, de hecho, fue Nicole la que sugirió que los 5 chicos se uniera en un grupo en lugar de concursar en solitario. Allí comenzó su flirteo aunque él tenía tan solo 16 años y ella, 32. La cosa se quedó en un coqueteo. Pero, el año pasado, él ya más crecidito, volvió a coincidir con ella y retomaron la historia hasta el punto de tener un rollo.

Pero que nadie hable de cuernos porque coincidió con uno de los parones en la relación de la cantante con el piloto de F1 Lewis Hamilton. La cosa duró poco y no trascendió, hasta ahora. El caso es que viene a confirmar la preferencia de Harry por las mujeres mayores que él. Si Nicole le saca 16 años, la locutora DJ Lucy Horobin y la presentadora Caroline Flack, con las que se le relacionó, eran 15 años mayor que él. Hasta Taylor Swift le sacaba 5 años.

Ahora, dicen que tiene nueva chica, una modelo neozelandesa de Victoria’s Secret llamada Georgia Fowler. Ya han compartido momentos muy entrañables en la campiña inglesa de los que han dejado pruebas en forma de vídeo.

"Harry quería pasar algo de tiempo con Georgia lejos de miradas indiscretas. Estuvieron a lo suyo y pasaron la mayor parte del rato en su habitación o en el jardín, y pidieron que les llevaran la comida a su habitación en lugar de ir al restaurante. Se lo pasaron muy bien y pudieron relajarse antes de que Harry retome su agenda para realizar los últimos conciertos de One Direction y ella vuele a Estados Unidos para cumplir con sus compromisos como modelo", explicó una fuente al periódico The Sun.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad