Un alucinante homenaje a Regreso al Futuro en GTA 5

Gracias al editor de Rockstar hoy celebramos el 21 de octubre cómo se merece

Salvo que en las últimas horas hayáis venido de otro planeta, suponemos que sabréis que hoy 21 de octubre, el pasado, el presente y el futuro se dan la mano. Y lo hacen gracias a la mítica saga cinematográfica Regreso al Futuro. Hoy es la fecha en la que Marty McFly viajaba al futuro en la segunda entrega para salvar a sus hijos. Y los fans más acérrimos están rindiendo homenaje a esta fecha.

La prueba es el vídeo que podéis ver sobre estas líneas en el que GTA Series Videos ha recreado, gracias al editor Rockstar de Grand Theft Auto V, una de las escenas más emblemáticas de la franquicia. El doctor Emmet Brown y Marty McFly mandan por primera vez a Einstein, el primer perro viajero del tiempo, hacia el futuro, concretamente, un minuto después.

Todo es alucinantemente idéntico a cómo lo vimos por primera vez en el cine incluyendo los efectos de sonido, las voces y la música de la propia película. ¿Qué te parece la recreación? Si te ha gustado quizá te guste ver cómo han cambiado los personajes de Regreso al futuro en 30 años.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad