¿Actuará Maroon 5 en la Superbowl?

La banda californiana está en negociaciones aunque también suenan One Direction y Coldplay

Bruno Mars parecía el mejor posicionado para recoger el testigo de Katy Perry pero parece que la Super Bowl que se celebrará en estadio Levi's de Santa Clara (California, Estados Unidos) el próximo 7 de febrero de 2016 tendrá a un protagonista musical californiano. E! Online señala que Maroon 5 estaría en negociaciones para protagonizar la actuación del descanso de la 50º edición de la Super Bowl.

La banda liderada por Adam Levine actuaría así por primera vez frente a los millones de espectadores que cada año se congregan para ver uno de los eventos deportivos de mayor audiencia. Sin embargo, no son los únicos competidores. Además del músico hawaiano, los rumores también señalan que One Direction y Coldplay son las otras bandas que están siendo consideradas por la organización.

Parece que Britney Spears y Taylor Swift se 'caen' de la lista de nombres. No se descarta que varios de los nombres sean confirmados finalmente ya que este 2015 ya pudimos ver a Lenny Kravitz y Missy Elliot junto a Katy Perry sobre el escenario (y al famoso Left Shark) y a Bruno Mars con Red Hot Chili Peppers en 2014.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad