La modelo de talla 34 demasiado 'gorda' para trabajar
No corren buenos tiempos para las chicas que deciden dedicarse al mundo de la moda
Charli Howard ha aprendido a las malas y en un tiempo récord lo que significa no encajar en la profesión que escogió con todo el amor del mundo. Con 23 años la agencia de modelos que la contrató con 17 la despedía por un motivo claro: estaba gorda. El problema llega cuando la modelo hace público a través de sus redes sociales que tiene una talla 34, mucho menos de la mínima permitida para desfilar en la pasarela de Madrid, por ejemplo.
La exmodelo por unos días se pasó por Facebook para poner a parir a quien se atrevía a cuestionar que una chica de más de un metro setenta y una talla 34 no está capacitada para ser modelo. Desde luego, a través de sus fotografías en Instagram vemos que Charli es una chica de constitución delgada y unos rasgos muy característicos especiales. COn todo el revuelo mediático ha conseguido que una nueva agencia, Muse, se interese en ella y así lo ha anunciado en Internet.
Blanca Padilla, por su parte, también ha declarado hace pocos días en una entrevista todo el lado oscuro de la moda que ha visto desde que se convirtiera en un ángel de Victoria´s Secret hace ahora algo más de un año. Desde depresión a trastornos alimenticios o problemas con las drogas son sólo algunas de las pistas que la modelo española más mediática de los últimos años le da a Risto Mejide en el programa El Rincón de Pensar. No corren buenos tiempos para las modelos.