Tiene sólo 17 años pero Silentó ya ha llegado a la lista de Billboard

Ha conseguido que hasta Neymar baile con su único single

Richard Lamar Hawk se hace llamar Silentó y tiene tan solo 17 años. Es un joven norteamericano que teniendo claro que la música es lo que le gustaba él mismo decidió grabar un vídeo con su primera canción, Watch me (Whip/Nae Nae). Lo colgó en su canal de youtube y en tan sólo una semana ya tenía dos millones y medio de visitas. Las suficientes para que una multinacional se fijara en él y le fichara.

Ya como artista de Capitol Records volvió a lanzar el single de forma oficial y con un vídeo grabado de manera profesional y ha resultado ser un pelotazo que acumula ya casi 340 millones de visitas. Ya ha alcanzado el podio de las más vendidas en Estados Unidos y fue nominada en la categoría de canción del verano en la última edición de los Video Music Awards de MTV.

“Menos hablar, más acción”, ese es su lema y parece que le va bien. Se mueve entre el hip hop, el funk y el R&B y hasta Neymar, gran aficionado a escoger canciones para celebrar sus goles, utilizó la suya para celebrar sus últimos cuatro goles al Rayo Vallecano.

Visto el éxito cosechado está dispuesto a aprovecharlo y ya tiene nueva canción preparada, All about you que nos presentó hace una semana y que sigue ese mismo rollo que nos va a hacer bailar.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad