Tiene sólo 17 años pero Silentó ya ha llegado a la lista de Billboard

Ha conseguido que hasta Neymar baile con su único single

Richard Lamar Hawk se hace llamar Silentó y tiene tan solo 17 años. Es un joven norteamericano que teniendo claro que la música es lo que le gustaba él mismo decidió grabar un vídeo con su primera canción, Watch me (Whip/Nae Nae). Lo colgó en su canal de youtube y en tan sólo una semana ya tenía dos millones y medio de visitas. Las suficientes para que una multinacional se fijara en él y le fichara.

Ya como artista de Capitol Records volvió a lanzar el single de forma oficial y con un vídeo grabado de manera profesional y ha resultado ser un pelotazo que acumula ya casi 340 millones de visitas. Ya ha alcanzado el podio de las más vendidas en Estados Unidos y fue nominada en la categoría de canción del verano en la última edición de los Video Music Awards de MTV.

“Menos hablar, más acción”, ese es su lema y parece que le va bien. Se mueve entre el hip hop, el funk y el R&B y hasta Neymar, gran aficionado a escoger canciones para celebrar sus goles, utilizó la suya para celebrar sus últimos cuatro goles al Rayo Vallecano.

Visto el éxito cosechado está dispuesto a aprovecharlo y ya tiene nueva canción preparada, All about you que nos presentó hace una semana y que sigue ese mismo rollo que nos va a hacer bailar.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?