Melody y Elena Furiase fichan por Cuéntame Cómo Pasó

Las dos aparecerán en la nueva temporada de la serie de La 1

Cuéntame Cómo Pasó lleva ya unas semanas rodando su decimoséptima temporada , que se dice pronto. La serie de La 1 continúa imparable año tras año y los Alcántara seguirán colándose en nuestros hogares a partir del próximo mes de enero cuando, previsiblemente, se estrenarán los nuevos capítulos.

Será una temporada larga, compuesta por 19 episodios y en la que el matrimonio formado por Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) se mantiene como el eje fundamental de esta exitosa serie.

Sin embargo, y como es habitual ya en esta ficción, con cada nueva temporada llegan nuevos fichajes y nuevos personajes. Ya os contamos que Irene Visedo volvería a meterse en la piel de Inés Alcántara, la hija mayor de la familia. Con este personaje ha pasado una cosa curiosa: comenzó interpretándolo Irene Visedo en sus primeras temporadas, después abandonó la serie y fue Pilar Punzano la que se encargó de dar vida a Inés y, ahora que Pilar Punzano ha dejado Cuéntame, vuelve a recaer en Visedo la responsabilidad de encargar a este personaje.

Otro de los fichajes estrella de estos nuevos capítulos es Antonio Resines, que dará vida a un antiguo camarada de Miguel Alcántara (Juan Echanove) que llega al barrio para trabajar en el banco.

Hasta ahí lo que sabíamos. Pero, según ha sabido Los 40 Principales en primicia -y así lo ha confirmado TVE-, Melody y Elena Furiase también estarán en la nueva temporada de Cuéntame. Tanto en un caso como en otro, su participación en la serie será para dar vida a personajes episódicos que entrarán en relación con Carlos Alcántara (Ricardo Gómez).

Es decir, que como ocurriera en temporadas pasadas con actores y actrices como Verónica Echegui, Carlos Bardem o Junio Valverde, Melody y Elena Furiase tendrán una aportación episódica importante que supondrá para ese capítulo un nuevo atractivo.

Cuéntame ambientará su decimoséptima temporada en 1984, semanas después del fatídico accidente de la discoteca Alcalá 20 con la que concluyó la temporada pasada siendo visto por 3,4 millones de espectadores. Y es que la familia Alcántara, aún sigue teniendo mucho tirón.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad