El guaperas de Chris Zylka, totalmente desnudo en su serie de HBO

El actor protagoniza una fogosa escena en la que incluso llega a mostrar su trasero y su pene

Tiene 30 años, es lo que llamaríamos un actor buenorro y guapetón y ya ha conseguido algo con lo que sueñan muchos intérpretes: poder formar parte del elenco fijo de una serie de HBO. Pero el mundo nunca se lo puso fácil a Chris Zylka.

Ni su nombre ni su cara será conocida para la mayoría de los espectadores, pero Chris es uno de los protagonistas de la serie de HBO The Leftovers que, actualmente, se encuentra emitiendo su segunda temporada.

La serie, que es demoledora a nivel emocional, tiene en este chico de Ohio uno de sus principales atractivos físicos. Ya llamó la atención en su primera temporada -sobre todo en un fugaz desnudo al zambullirse en el agua de una piscina- y en esta segunda entrega de la serie Chris ya ha hecho sonar todas las alarmas.

HBO continúa con su estilo de rodar sin tabúes. No hay tapujos a la hora de mostrar desnudos ni escenas de alto contenido sexual. Y esto es lo que protagonizó Chris en el tercer capítulo de esta segunda temporada de The Leftovers.

Este rubiazo fue asaltado por otro personaje femenino de la serie [no desvelamos más para no caer en spoilers] mientras estaba atrapado y esposado en un furgón. Allí mismo, por iniciativa de ella, practicaron sexo y, sin tiempo para subirse los calzoncillos, fue expulsado a la carretera por un par de hombres que acompañaban a la mujer.

La escena sirvió para que ver a Chris mostrar su partes más íntimas -como el pene- y para que en internet las capturas de este momento y los gifs de la secuencia rulen por miles de foros.

No es la primera vez, ni en The Leftovers ni en el resto de su carrera interpretativa, que Chris se ve obligado a aparecer sin ropa delante de una cámara. Posee un físico espectacular y unas granas tremendas de convertirse en estrella.

Su carrera como actor comenzó en 2008, donde apareció en unos capítulos de la serie Todo el mundo odia a Chrisk interpretando a personajes poco más importantes que figurantes. Zylka no cejó en su empeño y siguió trabajando con personajes menores en series de televisión (Hanah Montana, 10 Razones para odiarte…) hasta que en 2011 formó parte del reparto fijo de la serie The Secret Circle y, un año después, interpretó a uno de los personajes de la película The Amazing Spiderman.

Su fortuna cambió. Ese fue el punto de inflexión para la carrera de este chico que llegó incluso a dormir en el parking de un supermercado y se colaba en casas vacías para ducharse antes de acudir a las entrevistas de trabajo. Un manager se coló en su vida y pudo comenzar a hacer cositas como actor. Ahora trabaja en una de las mejores series de HBO. Sus desnudos, su pene… es lo anecdótico y la excusa perfecta para que le des una oportunidad a esta seriaza y sigas el trabajo de Chis Zylka. Dará mucho de qué hablar.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad