Vuelven Las chicas Gilmore pero, ¿qué ha sido de ellas en este tiempo?

8 años después de acabar la serie repasamos lo que fue de sus protagonistas

Con la llegada del nuevo milenio se lanzaba una nueva serie en la línea de drama adolescente que tan buenos resultados había dado, dos años antes, el estreno de Dawson Crece. En esta ocasión la historia de Las chicas Gilmore giraba en torno a una madre y una hija y su relación con altos y bajos en un pequeño pueblo ficticio situado en Connecticut.

Se alargó durante 7 temporadas y el 15 de mayo de 2007 llegó el día que tanto temían sus seguidores, el fin de la serie. Ocho años después, Netflix podría retomar la historia con 4 nuevos telefilmes de 90 minutos cada uno. Como publicaba Hollywoodreporter.com, se está negociando la vuelta con sus protagonistas.

Lauren Graham y Alexis Bledel dieron vida a estas dos mujeres de diferentes generaciones que intentaban reflejar lo que podía ser la relación de una madre con su hija con todos los problemas que conlleva la adolescencia. Ahora, pasados 8 años, la relación sería diferente. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué fue de ambas?

Lauren Graham

Desde que dejó de ser Lorelai, esa mujer optimista, llena de fuerzas y capaz de comerse el mundo por sacar adelante a su hija, Lauren Graham no ha vuelto a tener un papel con tantísima repercusión, aunque las series han seguido siendo su gran filón.

Tras Las chicas Gilmore debutó en Broadway. Desde 2010 forma parte del elenco de Parenthood, la serie basada en la película de mismo nombre y producida por el director de cine Ron Howard. Una vez más la familia volvía a ser el centro de la historia y en esta ocasión ella da vida a Sarah Braverman.

Precisamente a raíz de este trabajo empezó a salir en 2010 con su hermano en la ficción, Peter Krause con el que sigue manteniendo una relación.

Pero no es lo único que la tiene ocupada ya que Graham también desarrolla sus facetas de guionista y productora. Ahora mismo está detrás de la adaptación de la novela The royal we sobre la relación del príncipe Guillermo y Kate Middelton.

Alexis Bledel

Como les ocurre a muchos de los actores que triunfan a lo grande con una serie, luego les cuesta recibir proyectos del mismo calibre por lo encasillados que han quedado. Lo cierto es que no hemos visto a Alexis en ningún otro gran papel desde que finalizó Las chicas Gilmore.

Eso sí, no ha parado de trabajar y ha compaginado el teatro con apariciones puntuales en series como Urgencias o Mad Men y papeles en películas como La conspiración, dirigida por Robert Redford o La boda de Jenny, como prometida de Katherine Heighl.

En el terreno sentimental, parece que el trabajo es el que le ha llevado al amor. Entre 2002 y 2006 estuvo saliendo con su compañero en Las chicas Gilmore, Milo Ventimiglia. En 2012 conoció a Vincent Kartheiser en el rodaje de Mad Men. En la ficción tenía que seducirle y lo hizo, pero también en la vida real, dos años después, se casaron.