Todo sobre el nuevo disco de Adele: 25

A la venta el 20 de noviembre con Hello como primer single

Después de una larga espera, el tercer trabajo discográfico de Adele ya es una realidad. Tras el enorme éxito cosechado por su álbum 21 y un tiempo dedicado a su vida personal para cuidar de su hija (nacidad en 2012), la solista británica ya tiene listo su nuevo trabajo, 25, que verá la luz el próximo 20 de noviembre. Lo hará con Hello como primer single, canción estrenada esta misma mañana en Anda ya de Los 40, y con este vídeo como tarjeta de presentación.

Un single marca de la casa en el que vuelve a brillar el piano y la producción de Greg Kurstin (Sia, Beyoncé...). La canción, como parte del CD ha sido grabado en Los Ángeles poniendo fin a algo más de tres años de silencio desde que viera la luz su último tema inédito, Skyfall, para la banda sonora de la película del mismo título.

Adele tiene un listón complicado de superar ya que con 21 logró vender más de 30 millones de copias en todo el mundo gracias al enorme éxito de canciones como Rolling in the deep, Someone like you o Set fire to the rain. Según ha confirmado la propia intérprete, éste será su último disco con la nomenclatura haciendo referencia a su edad: "Creo que mi próximo disco se llamará Adele y no es ninguna broma".

25 out November 20th

Una foto publicada por @adele el

25 incluirá 11 canciones. En el caso de la edición Deluxe, los seguidores de Adele podrán encontrar tres canciones más: Can't let go, Lay me down y Why do you love me. Este es el listado de canciones de 25.

1. Hello

2. Send My Love (To Your New Lover)

3. I Miss You

4. When We Were Young

5. Remedy

6. Water Under The Bridge

7. River Lea

8. Love In The Dark

9. Million Years Ago

10. All I Ask

11. Sweetest Devotion


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad