Amenazas y bronca en Mujeres y Hombres y Viceversa

La final de Steisy se está enquistando con confidencias muy problemáticas

Meses y meses lleva Steisy en Mujeres y Hombres y Viceversa y ahora que está a pocos días de celebrar su final, de elegir al pretendiente que le ha robado el corazón, lo que hay en el plató del dating show de Telecinco dista mucho de ser idílico y romántico. Broncas, amenazas, gritos y enfrentamientos. Eso es lo que rodea a esta fase final de Steisy como tronista.

Por empezar con titulares: Alejandro, uno de los chicos que más tiempo lleva pretendiéndola, ha sido enviado a su casita. Christian, otro de los favoritos, pende de un hilo. Y, por si todo esto fuera poco, Julen -tronista ahora y antiguo pretendiente de Steisy- ha acudido al programa para contar todo lo que sabe sobre los supuestos escarceos de otros pretendientes de Steisy.

Y es que este ha sido el origen de todas las trifulcas que ha habido en MyHyV : la caja de los truenos se ha abierto y Alejandro ha quedado retratado. Al parecer, el canario mantuvo este verano una relación de amistad (en la que pudo haber sexo) con Anais, expretendienta de Julen.

Olaya, desde la grada, ha dado pelos y señales del escarceo amoroso entre Alejando y Anais en Canarias. Y Julen ha confirmado la bomba que acababa de explotar en el programa. La amistad entre Julen y Alejandro se ha resentido -¿por este affair, quizá?- y los que antes eran muy amigos ahora casi ni se hablan.

Alejandro, sintiéndose el centro de la diana, ha sacado su actitud prepotente y soberbia, ha subido el volumen de sus palabras y ha empezado a amenazar a unos y a otros. A Olaya la ha amenazado con denunciarla por difamarlo, "no voy a permitir que se lancen falsas acusaciones hacía mi persona", decía. A su tronista, a Steisy, la ha amenazado con contar cosas que ella ha hecho fuera del plató; incluso pretendía no hablar de su relación con Anais atendiendo a que eso formaba parte de su vida privada… ¿cómo?

Tan gore fue el enfrentamiento de Alejandro con unos y otros que Steisy tomó una decisión: "yo no quiero irme con una persona que me oculta cosas. De mí no te vas a reír más y, mucho menos, me vas a hablar con el tono de voz en el que me has hablado. Viendo como te has comportado, creo que de todos los que están aquí, eres con el que menos posibilidades veo en una final y no quiero tenerte en la final", le ha dicho a Alejandro que se ha quedado muy sorprendido. Steisy ha añadido: "y como se dice en mi pueblo: adiós, muy buenas".

El otro frente de discusión abierto ha sido es Christian. En este caso, los rumores apuntan a que el pretendiente de Steisy ha estado coqueteando con Paola, otra ex de Julen. La confidencia ha sido lanzada por Leo, extronista que ahora pretende a Steisy (hoy en día, se necesita un mapa para seguir MyHyV), que es uno de los mayores rivales de Christian. Ambos han discutido entre ellos. Después Christian se ha enzarzado con Steisy a la que ha jurado y perjurado que eso es falso, que él no ha mantenido ninguna relación con Paola.

De momento, parece que Christian se ha salvado de seguir el mismo camino que Alejandro, el de la expulsión, pero sus opciones con Steisy han bajado mucho. Conociendo lo volátil que es la opinión de la tronista, tampoco sería extraño que, finalmente, eligiera a este chico en la final o, incluso, que aceptase de nuevo a Alejandro… De Steisy y del culebrón en el que se ha convertido Mujeres y Hombres y Viceversa nos podemos esperar todo.

Eso sí, entre tanta bronca, acusaciones y amenazas, Dosel y Traian son los que más pasiones levantan en esta tronista que anda en horas bajas y decepcionada con sus chicos…¿Se marchará sola del trono?