Estos son nuestros favoritos de la semana en Lo+40

No te pierdas los nuevos exitazos de los últimos días

Menuda semana de estrenos hemos tenido! Vuelve Adele al panorama, no nos ha dado tiempo a digerir What Do You Mean y Justin ya ha estrenado otro temazo... No te preocupes, que para que no pierdas detalle, te recopilamos aquí todos los temas que no te puedes perder esta semana!

JUSTIN BIEBER - SORRY

Una mezcla de dancehall, dance y pop. Una bomba de relojería de las discotecas! A pocas horas de recibirlo en España, nos deleitamos con su Sorry.

ADELE - HELLO

Ese Hello que nos recuerda al mismisimo Hello de Lionel Richie le pone título al nuevo y esperadísimo single de Adele. Un baladón muy a su estilo que aún siendo un muy buen tema, no sorprende.

TORI KELLY - SHOULD'VE BEEN US 

Nos encanta desde el primer momento en que escuchamos su voz. Sus giros son virtuosos y su sonrisa capaz de llenar un estadio entero. Should've been us es su nuevo tema y casi, nos gusta más en directo que de estudio. 

JESS GLYNNE - DON'T BE SO HARD ON YOURSELF

Desde las islas británicas llegan las mejores voces soul del momento. Prueba de ello es Jess Glynne, que después de poner a bailar a medio mundo con Hold My Hand, pone en el nº1 del Uk Chart este Don't Be So Hard On Yourself.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad