El maquillador de las famosas fallece y ellas se despiden de él

Katy Perry ha publicado unas emotivas palabras sobre el buen hacer del que consideraba un buen amigo

Hay que ser una celebritie para entender la relación que se llega a crear entre ellas y sus maquilladores, estilistas o peluqueros. Son personas que crean su imagen pública y con las que pasan muchas horas y, al igual que sucede con los camareros de muchos bares, acaban convirtiéndose en confidentes con los que desahogar las penas.

Uno de los que más rostros famosos ha maquillado en Estados Unidos, Jake Bailey, ha sido encontrado muerto en su coche a sus 37 años de edad. Aunque se ha abierto una investigación las primeras hipótesis apuntan a un envenenamiento por monóxido de carbono. El caso es que son muchas las que han querido despedirse de él en las redes sociales.

La heredera del imperio Hilton, Paris, ha escrito “muy triste, shockeada y devastada”, mientras que la actriz Ashley Benson aseguraba que “honestamente no me lo puedo creer. Habíamos estado juntos la semana pasada. Mi dulce ángel. Se te va a extrañar terriblemente”.

Una de las famosas con las que había compartido más tiempo últimamente es Selena Gómez a la que había maquillado en varios momentos importantes de la promoción de su último trabajo, Revival.

Pero, sin duda, la que se ha mostrado más afectada es Katy Perry, otra de las artistas con las que había compartido grandes momentos. "Qué maravilloso viaje y amistad tuvimos juntos. Qué hermoso arte creamos. Conquistamos las más grandes etapas del mundo, juntos. Sé que sentiste la vida tan intensamente que creó esa increíble pasión artística en ti que apareció en todo lo que hiciste, desde las asombrosas imágenes que tomaste hasta las formas en las que pintaste a tus musas, destacando la belleza en todo el mundo".

Taylor Swift, Natalie Portman, Gwen Stefani, Susan Sarandon, Nina Dobrev, Sarah Jessica Parker, Nicole Richie, Angelina Jolie, Kristen Stewart, Kate Beckinsale, Lindsay Lohan son algunas de las mujeres que se pusieron en sus manos y que ya no podrán volver a hacerlo.