El nuevo negocio de Kim Kardashian interesa a Michelle Obama y Kate Middelton

La socialité se va a convertir en la reina del ‘botox natural’ en Estados Unidos

Si el marido de Kim Kardashian, Kanye West, está preparando su candidatura para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ella, como posible dama de la Casa Blanca, no se puede quedar atrás y tiene que mostrar su inteligencia a través de lo que mejor se le da: los negocios. Si hasta ahora ha amasado fortuna negociando con su vida, ahora, su campo de acción se amplía, eso sí, sin salirse de los productos que tengan que ver con la belleza y su cuerpo.

Ha comprado, por varios millones de dólares, los derechos de distribución en Estados Unidos de Biotulin, un gel orgánico que lleva la toxina botulímica. Se le conoce como ‘botox natural’ y su efecto dura sólo un día aunque dicen que un uso regular del producto permite ir arreglando las arrugas progresivamente. Sin duda, un producto que tiene más que probada tanto ella como su familia. Y no son las únicas, Michelle Obama, Carla Bruni o Kate Middelton también lo utilizan.

Getting ready for the CFDA Vogue Fashion Fund Fashion Show earlier today, that Kanye & I are co-hosting!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Dicen que es menos perjudicial que el habitual y por eso le han colgado la etiqueta de ‘ecológico’. Y su beneficio no es sólo respecto a la salud, también es económico. Frente a los 200 euros que suele costar una inyección de botox, el gel cuesta unos 50 euros. Claro que para Kim el dinero no es un problema. Si su fortuna le parecía poco, está claro que con su nuevo negocio, va a aumentar considerablemente. Eso siempre que no aparezca en el mercado un producto más milagroso todavía que se ponga de moda.

Desde luego, teniendo en cuenta lo bien que se le dan a ella y al resto de las chicas de la familia, vender sus cosas, no dudamos que tendrá un gran éxito y que no le faltará promoción. Además, tanto las Kardashian como las Jenner podrán utilizar el producto a precio de coste.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?