Una niña de 12 años, contratada en la gira de Janet Jackson

Siendo tan sólo una niña Kyndall Harris ya es toda una profesional dentro del cuerpo de baile de la cantante

Janet Jackson se encuentra de gira y con ella viajan sus 9 bailarinas. Nada fuera de lo normal si no fuera porque una de ellas es una niña de 12 años que está causando sensación en cada ciudad que visita. Hasta Beyoncé y su hija Blue Ivy han ido a verla y se han hecho una fotografía con ella.

Eso sí, su sueño sería trabajar con Will Smith, y es que esta pequeña además de bailarina es actriz, las dos facetas por las que ha triunfado el príncipe de Bel-Air. Puede que algún día lo consiga porque de momento, ha alcanzado todo lo que se ha propuesto. Kyndall Harris era sólo una animadora de baloncesto en Memphis, su ciudad natal, cuando decidió que quería más. Su madre no se lo pensó dos veces y lo dejó todo para irse con ella a Los Ángeles, la ciudad de las oportunidades.

Traveling ➕Science📚 #KyndallHarris

Una foto publicada por 💫Kyndall Harris™ (@kyndalldance) el

Empezó a dar clases de danza y a colgar sus coreografías en youtube que poco a poco fueron recibiendo más visitas. Las redes le sirvieron de trampolín y acabó trabajando con Antoine Troupe, coreógrafo que ha trabajado con grandes como Drake o Prince. Eso sí, su mejor oportunidad llegó cuando Janet Jackson decidió ficharla. “Es increíble trabajar con ella, es muy generosa, guapa y tiene un gran espíritu. Bailar con ella es genial, he aprendido mucho. Es perfecta”, aseguraba Kyndall a El País.

Su madre le acompaña a cada ciudad y se preocupa de que siga estudiando, pero lo cierto es que con tan solo 12 años lleva la vida de un adulto. Y no es la única. Las bailarinas precoces viven un buen momento, no podemos olvidarnos de Maddie Ziegler, el gran descubrimiento de Sia.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?