Demi Lovato cambia de telonero y hay mosqueo, ¿o no?

Nick Jonas sustituirá a Adam Lambert que era el artista que se iba a llevar de gira

La historia de Demi Lovato y los Jonas Brothers ha tenido diversos puntos de conexión en los últimos años. En 2010 salieron juntos de gira al tiempo que ella mantenía una relación con Joe Jonas. Pero ambas cosas terminaron, su colaboración musical y su relación sentimental. Eso sí, siempre mantuvieron una amistad que se ha ido conservando con el paso del tiempo.

Ahora, cinco años después, sus caminos se vuelven a unir. Pero en esta ocasión Demi Lovato cambia a Joe Jonas por su hermano Nick y no por cuestiones de amor sino laborales. Se lo llevará de gira el próximo verano y no a todo el mundo le ha hecho la misma ilusión.

Adam Lambert ya se estaba preparando para ser el telonero de la gira mundial de la cantante, todo estaba previsto y lo habían hablado largo y tendido pero todo se ha venido abajo. El manager de Demi se levantó un día inspirado y sugirió que le acompañara en la gira Nick Jonas y ella aceptó. Lo que nos hace pensar que el chico de Kate Hudson todavía no está preparado para asumir su propia gira. Sea como fuera, lo cierto es que será todo un puntazo verles juntos.

Great night with @NickJonas announcing the #FutureNowTour! 😘😝

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

El portal TMZ empezó a extender el rumor de que esta decisión había sentado muy mal a Adam Lambert que se había sentido traicionado y que entendía que era una cuestión de negocios pero que no acaba de asimilar un cambio de opinión tan repentino. El cantante recurrió a twitter para desmentirlo. “Aww, los amo mucho a todos. No hay peleas entre Demi, Nick y yo. Los negocios son complejos, ¿por qué preocuparnos por rumores?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?