El Escuadrón Suicida no llegará a los cines españoles hasta el 19 de agosto de 2016 pero tras finalizar su rodaje en la ciudad de Toronto parece que la maquinaria promocional se ha puesto a funcionar. Una portada con Jared Leto caracterizado como el Joker para la revista Empire tiene la culpa de esto. Y es que aunque todavía no está confirmado que esta portada vaya a llegar a los kioscos lo que sí parece es que la cobertura mediática de la película de Warner Bros va a ser enorme.

Llama la atención el abrigo que luce Joker y que se rumorea que podría ser el look habitual de sus salidas dejando a un lado los clásicos outfits de Jack Nicholson o Heath Ledger cuando encarnaron el papel y que eran trajes de tres piezas. Se trata de un abrigo de Burberry de caimán ( a fin de cuentas es un villano) que se ha diseñado por encargo pero alcanzaría un precio de cerca de 200000 euros en el mercado si lo comparamos con los que hay a la venta.

El Escuadrón Suicida comienza su promoción a tope

Impresionante la apariencia final del personaje como lo es también la de Cara Delevingne caracterizada como Encantadora. Además de su 'look' cuando está completamente metida en el papel la actriz y modelo también tendrá espacio para su propia vanidad apareciendo tan guapa como nos tiene acostumbrados. Por ahora, y a falta de unos meses plagados de teasers, todavía habrá que esperar para ver el resultado final.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?